Contáctenos: Tel. 3213780458 Cel. +573213780458 -

Cedritos, una gran opción de vivienda

Octubre 31 de 2022


 

Cedritos es un barrio que sobresale en la localidad de Usaquén, porque no ha perdido su encanto natural.  Árboles y pastizales le han dado paso a grandes y modernas casas y edificios residenciales y comerciales que se unen para formar parte de una gran urbe.

Si buscas un barrio en el norte de la ciudad que mezcle naturaleza y cemento, esta es una gran alternativa. Allí se exponen paisajes llenos de parques, vegetación, zonas de descanso, áreas diseñadas para  mascotas y canchas para practicar diferentes deportes. A lo anterior se suman las ciclorrutas, tramos utilizados a diario por cientos de personas que buscan llegar a sus casas y trabajos de manera rápida. La principal atraviesa la Avenida 19 de norte a sur.

Ahora te estarás preguntando por qué vivir en Cedritos. Bueno, aquí te lo contamos.

1. Cuenta con una red de transporte conformada por las principales vías de la ciudad. El transporte masivo es variado, eficaz y de fácil acceso. Buses, Transmilenio y  taxis sirven la zona.

2. Tiene buenas vías de acceso. Sus posibilidades de movilización se establecen entre la Carrera Séptima, las avenidas Novena y 19, la Autopista Norte y las calles 134, 138, 140, 142, 147, 151 y 153. Así como las cuatro estaciones de Transmilenio: Alcalá, Calle 142, Calle 146 y Mazurén.

3. Por la variedad de cadenas de supermercados y tiendas de venta de alimentos. En ellos podrás encontrar productos para llevar una vida sana y balanceada.  Y ojo, porque si estás en la onda fit, en sus calles podrás visitar varios negocios de venta de comida orgánica. Buenos precios y excelentes presentaciones de producto son sus principales características.

4. Por la diversidad de centros de salud, clínicas y hospitales cercanos como la Fundación Cardioinfantil y el Hospital Simón Bolívar.  Allí encontrarás servicios de la más alta calidad, donde cuidarán de tu salud y la de tus seres queridos.

5. Amplia oferta de diversión y entretenimiento para todas las edadesCentros Comerciales para ir de compras y hacer vueltas en bancos, parques para pasar las tardes haciendo picnic o montando bicicleta y teatros para apreciar obras nacionales e internacionales estarán a tu disposición si decides vivir en Cedritos.

6. Debido a su gran oferta de vivienda que cada día es más amplia y variada. Conjuntos residenciales o edificios de una torre son los espacios más apetecidos por estudiantes, familias y grupos de amigos que buscan vivir en un sector que lo tiene todo.Los proyectos nuevos están a la vanguardia en materia de diseño, confort y costos. Estas propuestas generan una valorización garantizada para los inversionistas.

7. El comercio sectorizado que se puede ver en sus principales vías. Gimnasios, concesionarios, tiendas de colchones, papelerías, lavanderías, veterinarias, institutos de idiomas,  pastelerías, tiendas de ropa y accesorios, centros de recreación se encuentran en sus calles. La presencia de marcas locales y extranjeras demuestra la fuerza de su dinamismo económico y comercial. Como resultado, este barrio ofrece a los residentes todo y un poquito más de lo que necesitan. Entonces, si necesitas un tornillo, un par de zapatos o una bola de icopor para la tarea de tu hijo a las 10 de la noche, en Cedritos no tendrás problema en encontrarlos.

8. Amplia oferta de entretenimiento que permite hacer diferentes planes. Desde salir a tomar un cóctel, comer una buena  pizza,  bailar o hacerse un cambio extremo en un exclusivo salón de belleza. En el barrio existe una amplia oferta gastronómica que va desde la comida mexicana hasta cocina italiana y local. Lugares para degustar comida thai, hamburgueserías, creperías y restaurantes de comida peruana invaden sus calles.

9. La sectorización del barrio permite combinar espacios comerciales con espacios naturales. Exclusivas áreas rodeadas de zonas verdes y tiendas permiten que los habitantes puedan comer un helado y sentarse en una banca a admirar el atardecer.

10. Estamos seguros de que después de leer todos estos beneficios estás considerando mudarte a Cedritos y darle la bienvenida a una vida llena de tranquilidad y comodidad.

Cedritos en cifras

  • 12 colegios
  • 2 centros comerciales.
  • 34 paraderos SITP
  • 18 parques
  • 1 parque con canchas sintéticas de fútbol

*Datos tomados de la página de bogota.gov.co

Redacción: ciencuadras.com


BUSCATUCASA.CO
BUSCATUCASA.CO Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 buscatucasa.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co